Este verano luce melena con los accesorios de temporada

Bienvenido un día más al blog de Jairo, tu peluquería de Sabadell de confianza. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre los accesorios que más se llevan esta temporada y que nos ayudarán a crear los mejores looks para lucir melena en verano.

Durante el resto del año es más común que nos dejemos el pelo suelto durante todo el día, pero en épocas de altas temperaturas no hay nada mejor que hacerse un recogido que, a la vez que nos da un look más divertido, nos ayuda a mantenernos fresquitas. Si no hemos ido a nuestra peluquería de Sabadell lo mejor que podemos hacer es recogerlo. Las ideas que veremos hoy vienen acompañadas de unos accesorios maravillosos, que además de recoger el pelo, nos dan un aspecto más cool.

Pañuelo

Este es uno de los accesorios más veraniegos a la vez que prácticos, no hay nada como un buen pañuelo para recogernos el pelo de una forma rápida y muy divertida. Podemos escoger entre pañuelos de lino, seda o algodón, cada uno de ellos nos dará un aspecto algo distinto pero todos cumplirán la función de ayudarnos a no pasar tanto calor.

En nuestra peluquería de Sabadell de confianza seguro que nos aconsejan para escoger el pañuelo que mejor quede con nuestro tono de pelo, ya que en el mercado existen infinidad de diseños y estampados distintos.

Si no sabemos las distintas formas que tenemos para colocarnos el pañuelo, siempre podemos ir a nuestra peluquería de Sabadell y pedir ayuda, nos aplicarán como colocarlo en posición de diadema, liado con una trenza o coleta o tapando el cabello por completo.

Coletero

Aunque nos guste llevar el pelo suelo, en verano es indispensable llevar un coletero siempre encima, cualquier peluquería de Sabadell lo recomendaría. Nos podemos hacer la coleta o trenza que nos solemos hacer durante todo el año, pero escogiendo un coletero mucho más veraniego y divertido.

Si preguntamos a nuestra peluquería de confianza seguro que nos hablan de los coleteros “Scrunchie”, son aquellos que se usaban en los años 80 y eran anchos y fruncidos. Un accesorio así puede hacer que pasemos de llevar una coleta aburrida a una mucho más sofisticada y divertida.

Este tipo de accesorio ha tenido tanto éxito que lo hemos podido ver incluso en pasarelas de moda, utilizando distintos diseños, materiales y texturas con tal de conseguir coleteros que se salgan de lo habitual y nos den un aspecto más fresco.

Sombrero

Al igual que el pañuelo, el sombrero también es ideal para proteger nuestro cabello y cabeza de los rayos del sol. Si preguntamos en nuestra peluquería de Sabadell seguro que nos explican todos los tipos que hay y como debemos utilizarlos en cada ocasión.

Los sombreros veraniegos pueden ser de paja, tela, o incluso en forma de tocado. Para escoger uno ideal para nosotros solo debemos preguntar a nuestra peluquería y seguro que nos dicen que complemento queda mejor con nuestro pelo.

Comments are closed.