Somos muchas las personas que llegado el nuevo año queremos hacer un cambio de look con tal de motivarnos a cumplir todos nuestros objetivos y sueños. Hacer este cambio no es sencillo, ya que estamos habituados a vernos siempre de la misma forma, pero si nos informamos un poco y nos dejamos aconsejar por expertos, seguro que logramos el estilo que siempre habíamos deseado. De esta forma, en el nuevo artículo de hoy veremos cuales son los tipos de peinados para hombres que causarán tendencia este 2019.

Para hacer esta selección, no nos hemos basado únicamente en estas tendencias, sino también en lo que opinan los famosos de ellas. Debemos tener en cuenta que las personas que son famosas disponen de un gran equipo de estilistas y profesionales que los mantienen al corriente de la moda y les ayudan a escoger entre todos los tipos de peinados para hombres que existen.

Distintos tipos de peinados para hombres

A continuación, veremos cuales son los principales tipos de peinados para hombres a los que podemos optar, también veremos que famosos los llevan y como conseguir el mejor look.

    • Muy liso: Miguel Bernardeau lleva un corte de pelo perfecto con el pelo muy liso. En la parte superior lo lleva algo más largo de lo normal y el resto corto pero hecho a tijera. Este peinado es ideal para aquellos hombres que necesitemos más volumen por la parte superior de la cabeza. Además, si lo combinamos con unas mechas naturales, conseguiremos un look muy moderno.
    • Liso y largo: una opción ideal para aquellos hombres que quieran un corte con mucha personalidad consiste en llevar todo el pelo largo, cortado a tijera y puesto hacia atrás. Uno de los ejemplos que podemos encontrar entre los famosos es el de Josh Holloway. En esta ocasión el pelo hacia atrás es más que acertado, pero si no fuese así conseguiríamos un look informal que marcará tendencia este 2019.
    • Muy corto: este es el termino medio entre cabello rapado y pelo de una longitud habitual. Este tipo de peinados para hombre es el que lleva actualmente Nick Jonas, el cual apuesta por un estilo muy casual pero fácil de mantener.
    • Tupé: aunque no se llevará tanto como el año pasado, el tupé sigue siendo una apuesta segura para muchos hombres a los que les gusta marcar tendencia. Jon Kortajarena tiene el pelo muy corto en la zona de la nuca y va en progreso hacia la frente, donde tiene un perfecto tupé muy elegante.

Aunque existen muchos otros tipos de peinados para hombres que se llevarán este 2019, estos son los que más personalidad tienen y mayor tendencia causarán.

Comments are closed.