¿Estas cansado de que se te encrespe el pelo, que te tengas que alisar el pelo frecuentemente o que se te estropee muy fácilmente? no te preocupes, en peluquerías Jairo tenemos la solución, y esta es la keratina. Hoy en nuestro blog explicaremos que es la keratina y que tipos hay.

Esta es una proteína natural la cual encontramos en las capas que son más externas de nuestro cabello, uñas y piel. Se encarga de proteger las células epiteliales de todos aquellos factores que con externos (ambientales y químicos) que pueden dañarlas o afectarles. Es decir, la keratina es quien define la fuerza que tiene nuestro pelo, lo que hace que haga la parte de la estructura interna del pelo, además de actuar como protector de él.

 

 Diferentes tipos de keratina los cuales se pueden aplicar al cabello

 

Antes de explicar los diferentes tipos de keratina, decir que hay dos tipos de esta, según tenga o no formol. Este es un componente químico peligroso por su volatilidad y por qué es un producto inflamable.

Cuando utilizas este tratamiento con formol se pone en riesgo tu salud, la de las personas que se encuentren alrededor tuyo y la del estilista, debido a los gases que libera. Por eso en peluquerías Jairo de Sabadell utilizamos una keratina sin formol ya que no queremos poner en riesgo ni a nuestros clientes ni a nuestros trabajadores que están aplicándola.

Los diferentes tipos son:

– Alisado keratina o alisado brasileño

Este es un tratamiento de alisado al completo, aplacado en el cabello rebelde y ondulado, o con rizos indeseados. Este le da mucho mas peso y cuerpo al pelo, dejando un pelo perfecto y con un brillo espectacular. Normalmente dura entre 3 y 6 meses,

 

– Shok de kertina

Es un tratamiento reparador muy eficaz y muy útil, ya que este tipo de keratina con el anterior son los más utilizados. Este tiene la finalidad de que el pelo quede más nutrido y con más brillo, fuerza, cuerpo, mejora de color, que tenga una textura suave y que tu cabello este sano y saludable.

 

– Alisado japonés

Este deja totalmente el pelo lacio ya que cambia toda la estructura interna del cabello. Con este tipo, además d dejarte el pelo totalmente lacio hace que tu melena luzca un brillo increíble, suave y fuerte. Con el paso de las semanas el pelo regresa a su estado natural, por lo que se debe de aplicar el tratamiento de nuevo.

 

– Tratamiento suave

Lo que hace es eliminar los rizos, pero mantener las ondas perfectas e intactas. Además, de eso obtienes beneficios como brillo y fuerza

 

– Keratina de chocolate

Es para el pelo de tipo crespos muy definidos. Este aporta brillo, cuerpo, fuerza, y reduce los rizos manteniendo tus crespos intactos.

 

En peluquería Jairo aplicamos este tipo de keratinas en Sabadell a la perfección ya que contamos con un grupo de profesionales y expertos en este sector los cuales hacen que el trabajo que realizan sea excelente.

Fuente de imagen destacada: https://laopinion.com/guia-de-compras/los-mejores-7-productos-de-keratina-para-el-cuidado-de-tu-cabello/

Fuente de image: http://www.trebolcash.com/tratamiento-keratina/

https://www.plazamayor.es/lifestyle/articles/descubre-el-tratamiento-de-keratina-para-tu-pelo/

Comments are closed.