Peinados de hombres para bodas, comuniones y bautizos

Os damos la bienvenida un día más al blog de nuestra peluquería Jairo, una peluquería en la que contamos con un gran equipo de profesionales muy quilificados que os ofrecen el mejor servicio personalizado, con tal de encontrar siempre el peinado, el corte y el color que más se adapta a las necesidades de cada persona, por esta razón en el nuevo artículo de hoy os traemos diferentes tipos de peinados para hombre dependiendo del tipo de pelo que se pueden realizar si tienen algún evento especial.

 

Eventos especiales

Bodas, comuniones y bautizos, son eventos de gran importancia para la sociedad, en los cuales es el momento de arreglarse, comprarse un traje, unos zapatos, maquillarse, ir a la peluquería, pero en el caso de los hombres como normalmente tienen el pelo corto y siempre llevan el mismo peinado, a veces es complicado hacer un peinado diferente y que transmita la elegancia que queremos transmitir.

Pero en realidad, los estilistas de nuestra peluquería conocen perfectamente todos los tipos de peinado para hombre que pueden realizar dependiendo de lo que busque cada persona, de su estilo, del tipo de pelo que tengan y del corte que lleven, por lo que, si tenéis un evento como por ejemplo una boda, y queréis un peinado espectacular, no dudéis en venir a nuestra peluquería. A continuación, os vamos a dejar algunos de los peinados más comunes que realizamos en estas ocasiones.

 

Tipos de peinados para hombres

El estilo “spiky” es uno de los tipos de peinados para hombres que se puso de moda hace tiempo, que tenia la parte de arriba diferenciada de los laterales y con un toque despuntado, y aunque ahora no sea uno de los peinados más habituales para el día a día, hay a muchas personas que les queda muy bien y es perfecto para darle un toque especial, desenfadado y juvenil al look.

En cambio, si buscáis un look que sea elegante a la vez que moderno, hemos de decir que una de las mayores tendencias son los tupés, es decir que vuelve la moda de los cincuenta, pero para que quede más moderno uno de los trucos de nuestros estilistas, es hacer un tupé no muy marcado junto con una raya em el lado para darle ese toque moderno y juvenil.

Para aquellos que tenéis el pelo largo, tenéis diferentes opciones, por ejemplo, si lo tenéis largo y rizado, podéis definiros bien los rizos, para que se vea cuidado y os aseguramos que seréis la envidia de todo, en cambio si lo tenéis liso, el tipo de peinado para hombre que os recomendamos, es que lo penéis todo para atrás, ya que queda muy elegante.

Si queréis más información sobre los tipos de peinado para hombre, no dudéis en poneros en contacto con nuestros estilistas y os aseguramos que encontraremos el look perfecto para vuestra próxima boda, bautizo o comunión.

Comments are closed.