“Jairo perruquers” es una peluquería situada en Sabadell, la cual se ha posicionado en un alto nivel en toda la comarca del Vallés y en Sabadell gracias a todo el trabajo excelente realizado durante todos estos años. Fue fundada en el barcelonés el año 1976 y desde ahí, nuestra finalidad como empresa ha sido que os sintáis lo más cómodos posible con aquellos looks y adaptarlos a vuestra personalidad para que salgáis con una sonrisa de nuestra peluquería de Sabadell, ya que para nosotros contentar a nuestros clientes es un propósito que deseamos cumplir día a día.

En peluquerías Jairo estamos formados por un grupo de profesionales y expertos en este sector los cuales son más que peluqueros, si no también son asesores de imagen que se ocupan de que tu look quede perfecto y excelente. El cabello es muy débil a todo tipo de circunstancias, ya que se puede quemar o estropear muy fácilmente y tienes que tener un cuidado constante de él. En nuestra peluquería de Sabadell, te recomendamos y aconsejamos lo máximos posible para que luzcas un cabello espectacular y radiante, gracias a nuestros productos y nuestra experiencia en este medio. Todos alguna vez queremos vernos reflejados en el espejo y vernos aquel cabello con vida y que no este apagado, ya que a todos nos gusta ver un cabello sano y brillante, es por este caso que solo los profesionales de este sector son capaces de hacer que tu cabello se vea increíble y sobre todo adaptarlo a tu personalidad y a tus gustos para que te sientas lo más cómodo posible con tu cabello, así entonces, preocupándose por ti y por saber como resaltar aquel look a la perfección plasmándolo de la manera que más necesites.

 

Como en un salón de belleza

En nuestra peluquería de Sabadell, además de cuidarte y sanarte el cabello para que tengas un pelo excelente, queremos que te sientas como si estuvieras en un salón de belleza ya que nuestro local está decorado con un diseño para que te sientas como en una película la cual seas la protagonista de un salón de belleza y no te sientas en una peluquería cualquiera, porque además de trabajar con profesionales, es una peluquería con una personalidad única la cual viniendo vivirás una experiencia increíble y perfecta.

En nuestro salón ofrecemos una gran variedad de servicios de peluquería. Hacemos peinados adatándose para cualquier ocasión, cortes modernos, colores de ultima tendencia, extensiones, recogidos elegantes y modernos, mechas y complementos y productos de nuestra marca como puede ser, planchas del pelo, secadores, mascarillas, champoos, serum ,etc, para poder cuidar y sanar el cabello con productos y materiales de alta gamma y con una calidad excelente.

Comments are closed.