Bienvenidos un día más al blog de la peluquería Jairo, una peluquería situada en Sabadell, y con la cual nos hemos conseguido posicionar como una de las peluquerías referentes en toda la comarca del Vallés, gracias al trabajo que realizamos día tras día y al equipo de profesionales que tenemos en nuestro centro. En nuestro blog podréis encontrar una gran cantidad de tips, ideas, consejos y mucho más sobre maquillaje, peinados, cortes y el resto de nuestros servicios, como por ejemplo el nuevo artículo de hoy, en el cual, queremos hablar de los peinados para hombres que estarán de moda durante este invierno.

 

La llegada del frío, la oportunidad perfecta para hacer un cambio de look

Con la llegada del invierno, llega el frío, los días más cortos, la rutina, se nos hacen los días más pesados, pero es necesario romper con todo esto de alguna forma, y una de las cosas que podemos hacer, es romper con esta monotonía gracias a un cambio de look, ya que esto siempre funciona para dar un empujón a nuestro día a día y afrontarlo con más ganas.

A las personas que les gusta ir a la moda, muchas veces se centran en la ropa que se llevará durante esa temporada, pero pocas personas se paran a fijarse en los peinados de hombre que crean tendencia durante esa temporada, por esta razón en el nuevo artículo de hoy, queremos hablaros de los peinados de hombre que están de moda durante esta temporada de otoño invierno 2018, con tal de que aprovechéis para hacer un cambio de look

 

Peinados para hombres: Temporada otoño – invierno 2018

Seguro que todos aquellos a los que os guste la moda, estáis desenado saber cuáles son los cortes de pelo y los peinados que van a estar de moda durante la temporada de otoño – invierno 2018, y la verdad es que muchos looks, son de estilos parecidos a lo que ya se llevaba durante las temporadas pasadas, pero también han llegado muchos estilos nuevos, que estamos seguros que os van a encantar.

Antes de escoger uno de estos peinados para hombres, debéis tener en cuenta, que también debemos de pensar en otros factores y no solo en la moda, como por ejemplo el tipo de rostro o el tipo de cabello que tenemos.

La principal tendencia para esta temporada es llevar el pelo muy corto, dejando atrás la moda de llevar los lados rapados y la parte superior más larga. Este estilo de llevar el pelo muy corto, recibe el nombre de “buzz” y es un estilo muy fresco y que favorece mucho.

Para aquellos que son más clásicos, tenemos el peinado par hombre que recibe el nombre de “undercut” ya que es un peinado asimétrico, y la asimetría durante esta temporada, está marcando tendencia. Consiste en ponerse la ralla al lado y el pelo todo hacia una banda, como si fuera un tupé, pero hacia el lado. Por último, queremos destacar que todos los peinados que sean asimétricos y un poco desenfadados, estarán de moda durante este otoño e invierno.

Comments are closed.