Keratina: La solución perfecta para el encrespamiento en verano

Os damos la bienvenida un día más al blog de la peluquería Jairo, situada en Sabadell, como ya sabréis somos una peluquería formada por un equipo de grandes profesionales, que siempre ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes, una solución y un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Uno de los servicios más populares que ofrecemos a nuestros clientes de Sabadell, sobre todo en verano, es el alisado de keratina, ya que es la solución perfecta para acabar con el encrespamiento, por esta razón, en el nuevo artículo de hoy queremos hablaros de la keratina, de sus beneficios y de qué se trata concretamente.

 

El encrespamiento, el principal problema del pelo en verano

El encrespamiento sin ninguna duda, es uno de los problemas más habituales en el pelo de todas las chicas de Sabadell durante el verano, ya que es un problema que está durante todo el año, pero en verano vamos a la piscina, a la playa, y no solemos cuidar tanto el pelo.

La causa principal por lo que el pelo se encrespa, es por falta de hidratación, ya que el pelo busca la humedad y entonces se expande y es ahí cuando empieza a volverse quebradizo, se rompe, pierde la fuerza, se apaga… Todo esto es lo que podemos evitar con el tratamiento de keratina que ofrecemos en nuestra peluquería de Sabadell.

 

La solución perfecta para controlar el encrespamiento

El tratamiento de keratina, es un tratamiento reparador que ayuda a mantener el pelo hidratado, bonito y liso, por lo tanto combate todos los síntomas del encrespamiento. Pero lo mejor del tratamiento de keratina, es que a diferencia de lo que muchas personas piensas, no es un producto químico perjudicial para nuestro pelo, sino que es una proteína que ya la tenemos de forma natural en nuestro pelo.

A continuación, vamos a ver una lista de todos los beneficios que tiene hacerse un tratamiento de keratina en el cabello de la mano de nuestra peluquería de Sabadell, ya que eliminar el encrespamiento tiene una gran cantidad de ventajas.

    • Gracias a la keratina, podréis lucir todo el verano de una melena brillante, suave y reparada.
    • Vuestro pelo, estará protegido de todas las agresiones propias de esta época del año.
    • No será necesario que gastes horas y horas de tu verano, en estar arreglándote el pelo con el secador y la plancha para que quede bien.
    • Con el método de keratina que ofrecemos en nuestra peluquería de Sabadell, os podréis lavar el pelo cuando queráis, por lo que no tendréis que esperar tres días, como en los tratamientos más antiguos.

Si queréis saber más información sobre el tratamiento de keratina que ofrecemos en nuestra peluquería de Sabadell o queréis consultar el resto de nuestros tratamientos y los precios, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

Comments are closed.