Suele pasar que muchos alaban el peinado que tenemos: esa melena rizada casi indomable, ondulada, completamente lisa y perfecta… Pero la verdad es que después, como es algo tan nuestro y que siempre hemos llevado con nosotros, no sabemos verlo ni apreciarlo. Casi siempre sucede que, habituados a una imagen estática, terminamos queriendo tener lo contrario a lo que nos ha caracterizado y que le queda tan bien a tal persona, pero que, casi con total seguridad, a nosotros no lo hará. ¿Cómo podemos saberlo? De forma bien simple, probándolo. Si no nos atrevemos a hacer ese cambio de look que tanto deseamos, nunca sabremos si se adecua mejor a nuestro estilo o si, realmente, estábamos en lo cierto al pensar que les queda muy bien a los otros, pero no a nosotros.

Uno de los cambios drásticos más solicitados en todas las peluquerías es el alisado mediante el tratamiento con keratina. Si tienes un cabello encrespado o rizado y crees que ha llegado el momento de darle un giro a tu imagen, en “Jairo Perruquers” te ofrecemos todas las ventajas de un tratamiento seguro y sencillo que suavizará y combatirá la rebeldía de tu cabello. El tratamiento de keratina es un tratamiento fácil que, aplicado por profesionales del sector de la peluquería, consigue alisar el cabello a medio-largo plazo.

En “Jairo Perruquers”, en su día, fuimos pioneros en implantar este tratamiento de keratinaen Sabadell, lo que nos ha llevado a ser actualmente la referencia del sector de este proceso en peluquería, que aplicado con la debida atención y garantía de calidad, el alisado de tu pelo, en un periodo de tiempo considerable, es más que satisfactorio.

Si quieres saber más sobre los beneficios que aporta la keratina a tu cabello, además de disfrutar de un cambio de look sorprendente, pero nada costoso, confía en nuestro salón y en los peluqueros profesionales que integran nuestro equipo y déjate maravillar por las posibilidades que tiene tu pelo.

Comments are closed.