Tendencias de peluquería para el 2018

Bienvenido un día más al blog de Jairo, tu peluquería de confianza de Sabadell. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre las principales tendencias en peluquería que podremos encontrar en 2018.

Aunque la mayoría de los looks que veremos a continuación son algo arriesgados y parece que solo se pueden llevar encima de una alfombra roja, lo cierto es que la actitud lo es todo, y cualquier persona puede transformar su look con uno de los siguientes ejemplos y conseguir un estilismo increíble.

Ondas grandes y melenas con volumen

Este es uno de los peinados que más hemos podido ver este nuevo año, son unas ondas muy marcadas y correctas que dan a cualquier mujer un estilo elegante y sofisticado. En nuestra peluquería de Sabadell conocemos todas las técnicas y métodos para conseguir este tipo de peinado.

Lo que más destaca de este peinado es su versatilidad, ya que lo podemos llevar tanto para nuestro día a día como para una ceremonia importante. Cambiando la ropa y el maquillaje podemos crear verdaderas obras de arte con el mismo peinado.

Moño de bailarina

En nuestra peluquería de Sabadell sabemos hacer todo tipo de moños y recogidos espectaculares. Como podemos ver, este año se llevará mucho el típico moño de bailarina. Dependiendo del look que queramos adquirir podemos hacerlo perfecto o más desenfadado.

Si nos hacemos el moño y nos ponemos un buen vestido estaremos perfectas para ir a una boda o graduación, mientras que si nos lo hacemos algo mal hecho y con tejanos, podemos adquirir un look muy rebelde y chic.

Rubio polar

En nuestra peluquería de Sabadell conocemos perfectamente cual es este look y creemos que es perfecto para un look profesional pero desenfadado. El rubio polar es aquel rubio platino que parece casi blanco y que en algunos casos tiene tonalidades grises.

Como peluquería debemos advertir que este color necesita algo más de mantenimiento que el resto, pero también da un look mucho más fresco, dinámico y rompedor.

Melena con flequillo recto

Este corte de pelo tiene un estilo clásico por el flequillo pero también da un aire muy desenfadado gracias a la larga melena. En nuestra peluquería adaptamos este corte de pelo a cada cliente.

Tanto personas con el pelo rizado como con el pelo liso pueden disfrutar de este increíble corte de pelo, ya que sienta bien a todo el mundo. Siempre teniendo en cuenta la forma de la cara, claro.

Comments are closed.