En “Jairo Perruquers” llevamos años tratando, con una amplia experiencia en el terreno profesional de la peluquería, el servicio de posticería, y siendo líderes en la confección de todo tipo de prótesis capilares, de cabello natural y sintético.

La importancia de lucir un peinado indiscutible para sentirnos bien con nosotros mismos y plasmarlo en una imagen impecable, es vital en una sociedad que crece basada en cánones de belleza cada vez más perfeccionados.

Conseguir los looks más extravagantes, diferentes, que sepan llamar la atención de todo aquel quien los vea, además de, garantizando así, el cuidado y la salud de nuestro cuero cabelludo, se ha convertido en la máxima de todo profesional del mundo de la peluquería, en general, y de los peluqueros que integran “Jairo Perruquers”.

Con el tiempo pueden surgir contratiempos que atenten contra esta idea y contra los que cuesta luchar para hacer perdurar en el tiempo esa melena impecable y antes llena de vida. Es por eso, que con más mimo que nunca tratamos mediante el servicio de posticería a personas que pasan por tratamientos de quimioterapia y/o radioterapia, y gente que sufre la caída de cabellos por procesos de alopecias areatas, hormonales o genéticas.

Si quieres dar un vuelco a tu imagen y gozar de ese largo cabello que antes tenías, con nuestro servicio de posticería puedes conseguirlo. Recibirás, además, el mejor asesoramiento personalizado por parte de nuestro personal, preparado y cualificado para resolver cualquier duda o consulta que pueda surgirte cuanto a peluquería general y a posticería, en este caso.

No lo dudes, si buscas en quien confiar tu pelo, hazlo con toda la fiabilidad de “Jairo Perruquers”, en Sabadell. Tras más de 20 años de experiencia en el plano de la peluquería y la posticería, tenemos clara una cosa bien simple: tu imagen siempre es lo primero.

Comments are closed.