Por la experiencia que nos da sumar años, con el paso del tiempo, tarde o temprano todos debemos hacer uso de este procedimiento. Ya sea por la aparición de las primeras canas, por camuflar raíces de anteriores cambios de coloración en nuestro cabello, o por la actual moda de lucir más de un tono en el pelo; al final todos caemos en las riendas de los productos que aportan color a nuestro cabello.

El cabello, además, es muy sensible a las agresiones externas: el sol, la contaminación, los lavados repetidos… Eso termina pasando factura y desgastando la salud de un cabello sano, pero que no luce como tal. Para que esto no se perciba y mostremos un color más brillante y duradero, necesitamos de una nutrición perfecta y una protección óptima. Uno de los tratamientos más comunes, y no por eso más fáciles de ejercer por los profesionales del sector de la peluquería, es el tinte de cabello, o coloración.

En el mercado se venden productos de distintas calidades para poder hacer lo propio desde casa sin tener que ir a la peluquería. Aunque la reputación de los mismos va en aumento, la verdad es que no hay nada como ir a un salón, o peluquería, que se precie y confiar en las manos de expertos profesionales para llevar a cabo la coloración adecuada a nuestro cabello siguiendo el procedimiento correcto y con todas las garantías de protegerlo de estos productos. Ellos se encargarán de aconsejarnos sobre cuál es la coloración que nos conviene según los patrones estéticos de moda, de nuestros propios gustos o de las necesidades del momento.

Hoy, la moda del pelo en coloración en dos colores es más popular que nunca. Los aficionados de la coloración creativa añaden nuevas combinaciones de tonos y mezclas increíbles a diario. Antes de tomar una decisión sobre tu nuevo color de pelo, desde “Jairo Perruquers” como expertos en el sector de la peluquería y el tinte del cabello, creemos que es importante contemplar vuestras opiniones, pero también escuchar las sugerencias de nuestros expertos en color. Segundas y terceras opiniones pueden ser muy esclarecedoras y descubrir, quizás, opciones que antes no habíamos contemplado.

Si estáis pensando en darle color a vuestro pelo, “Jairo Perruquers”. Nuestros expertos peluqueros y profesionales de la coloración, se ocuparan de daros el mejor resultado para un pelo sedoso, bonito y brillante, lleno de vida.

Comments are closed.