TRATAMIENTO DE KERATINA: TODO LO QUE NECESITAS SABER

Si deseas darle a tu cabello un aspecto más saludable, liso y brillante, ¿no has pensado nunca en el tratamiento de keratina? Por ello, en el artículo de hoy les vamos a comentar lo que quieras saber acerca del alisado keratina.

Si piensas en hacerte un tratamiento de keratina, Jairo Perruquers es la mejor opción. Los peluqueros son más que peluqueros, son asesores de imagen encargados de plasmar a la perfección el look que más necesitas para que podáis disfrutar de todos los servicios que se puedan ofertar por muy novedosos que sean.

¿QUÉ ES EL ALISADO DE KERATINA?

La keratina para empezar es una proteína que está muy presente en el organismo de la gente y que se puede encontrar tanto en el pelo como en la piel o en las uñas, últimamente. Este tratamiento ha revolucionado el mundo de la belleza y de la estética ya que cada día hay más centros de belleza que lo presenta.

 El alisado keratina permite restaurar tu pelo en todos los sentidos, es decir, reduce el encrespamiento, presenta brillo y suavidad y mejora la calidad del pelo haciéndolo sedoso y manejable. La acción de esta sustancia acondiciona el pelo rizado, en profundidad y de manera duradera, aportándole un incremento de brillo y de color. Los tratamientos de keratina que elaboramos en nuestra peluquería, tienen más que un objetivo.

  • REPARAR

Su acción nutriente genera otra vez las capas interiores del pelo, mostrando un mayor brillo y color, y haciendo que tenga un aspecto brillante, sano y disciplinado.

  • ALISAR

El liso keratina obvia el encrespamiento o frizz, haciendo que el cabello se vuelva más flácido y manejable.

Aunque muchas veces la gente se piensa que el tratamiento capilar de keratina es un sistema de alisado, en verdad es mucho más, es un único baño de salud y belleza que mejora la textura y suavidad del cabello seco y rizado, que le presenta toda la hidratación y nutrición que requiere. Un tratamiento ideal para elaborar recogidos informales y todo tipo de peinados.

VENTAJAS DE LA KERATINA

Ahora detallamos las ventajas más principales de este tratamiento:

  • Resultados de larga duración, es decir, el pelo así lisado conserva su aspecto liso y suave de manera permanente, aunque tendrás retocar las raíces de manera periódica. Al crecer, la raíz del pelo lo hará con su aspecto original por lo que tendrás que revisar tu tratamiento para lograr un resultado natural.
  • El tratamiento aporta un mayor brillo y color.
  • Elimina el encrespamiento y vuelve al pelo más flácido y fuerte.
  • Cambia la calidad y mejora la textura y suavidad del pelo.
  • Nutrición y reparación del pelo a fondo.
  • Funciona para todo tipo de cabellos.

Comments are closed.