Bienvenido un día más al blog de Jairo Peluquería, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre los distintos tipos de peinados para hombres que marcan tendencia actualmente. Estos peinados los hemos podido ver anteriormente en actores o pasarelas, ya que son ellos los que más siguen los peinados y tendencias de moda.

Aunque es muy probable que nos gusten todos estos peinados para hombres, lo cierto es que es importante que antes de utilizarlos diariamente, probemos si realmente es idóneo para nuestro tipo de rostro. Como ya sabemos, si tenemos un rostro muy alargado, lo mejor es que demos volumen hacia los lados, mientras que, si lo tenemos muy redondo, es conveniente utilizar peinados altos.

Los mejores peinados de esta temporada

A continuación, haremos un repaso a los peinados para hombres que han marcado tendencia esta temporada:

    • Oficina: este peinado para hombre consiste en rapar los laterales y dejar el cabello semi largo en el centro. A este cabello debemos darle forma con tal de conseguir un look actual, pero con aire a los años 50. Este estilo es muy moderno y versátil, ya que podemos peinarlo para distintos lados, adquiriendo un aspecto distinto con cada uno de ellos.
    • Hacia atrás: este peinado no es muy distinto al anterior, pero con el pelo algo más largo y un peinado más marcado. Para conseguir este peinado, debemos llevar el pelo de la parte superior semi largo y el resto bastante más corto, pero no hace falta que esté rapado. Para peinarlo hacia atrás podemos ayudarnos de un secador y gomina para darle el acabado final.
    • Spiky: para este peinado, podemos tener el mismo corte que en las alternativas anteriores, pero siempre un poco más corto, ya que consiste en levantar el pelo. Este peinado es ideal para aquellas personas que tienen el rostro ovalado y quieran dar un aspecto más alargado y natural.
    • De lado: este peinado es muy parecido a la segunda propuesta, pero en vez de tirar todo el pelo hacía atrás, debemos tirarlo hacia uno de los lados. Si le damos el volumen adecuado, este peinado puede resultar muy juvenil y fresco. Es un peinado para hombre muy fácil de realizar y tiene muy buenos resultados.
    • Flequillo: este peinado es uno de los más difíciles, ya que si el corte no está bien hecho es muy probable que no nos de el aspecto deseado. Para que quede bien, debemos poner el pelo hacia delante y que quede de una forma desfilada e informal. Para completar el look, podemos dejarnos crecer la barba.
    • Coleta: si tenemos el pelo bastante largo, peinarlo cada día puede ser muy difícil y llevarnos mucho rato. Para estos casos, lo mejor que podemos hacer es hacernos una coleta en la parte superior, si tenemos los lados rapados o muy cortos, tendremos un estilo mucho más personal.

Lo mejor de estos peinados para hombres es que prácticamente cualquier persona se lo puede hacer, ya que no es necesario llevar un corte determinado para ello.

Comments are closed.