Qué es y beneficios de la presoterapia

Bienvenido un día más al blog de Peluquería Jairo, tu peluquería especializada en todo tipo de tratamientos de estética en Sabadell. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre uno de los mejores tratamientos de estética que ofrecemos en nuestro centro de Sabadell, la presoterapia.

Este tratamiento pertenece al campo de la medicina estética y utiliza la presión del aire a modo de masaje con la finalidad de activar el sistema linfático de la zona a tratar y mejorar la circulación de todo el cuerpo. Este sistema se encarga de limpiar el organismo, eliminando tanto toxinas como contenido intestinal y grasas. También ayuda a combatir gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

¿Cómo se realiza este tratamiento?

Este tratamiento estético se realiza mucho en nuestro centro de Sabadell debido a que es muy cómodo y natural. Muchas personas lo eligen por sus grandes beneficios y bajo coste.

La máquina de presoterapia está diseñada para colocarse alrededor del cuerpo de la persona, es decir, es como una especie de saco en el que la persona se tiene que meter para recibir el tratamiento estético en nuestro centro de Sabadell.

Esta máquina de presoterapia funciona con un compresor de aire que controla la presión del aire, de esta forma, se aplica presión a la zona del cuerpo que se quiere tratar, haciendo así que la circulación sea mucho más ligera y rápida. La persona solo notará un masaje y se sentirá mucho más aliviada y tranquila al acabar el tratamiento de estética de nuestro centro de Sabadell.

Cada sesión de presoterapia suele durar media hora, este tiempo dependerá del paciente y de las zonas que quiera tratar (piernas, glúteos, abdomen, etc.). Además, la máquina de presoterapia incorpora varios programas personalizados para cada necesidad y morfología del paciente.

Beneficios de la presoterapia

Como hemos dicho anteriormente, la presoterapia estimula el sistema linfático del cuerpo generando un drenaje linfático, con el objetivo principal de eliminar grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presión del aire del tratamiento rompe las acumulaciones de grasa, además de estimular la circulación.

Este tratamiento de estética de nuestro centro de Sabadell ofrece grandes beneficios como eliminar grasa, reducir la celulitis, eliminar varices, combatir la retención de líquidos y es el mejor tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

Cualquier persona que necesite eliminar o reducir alguno de estos problemas puede acudir a nuestro centro de estética de Sabadell con tal de acabar con ellos de forma radical y permanente.

Comments are closed.