Tipos de keratina en Sabadell

Bienvenidos un día más al blog de Peluquería Jairo, vuestra peluquería de confianza situada en Sabadell. En nuestra peluquería de Sabadell, encontraréis una gran cantidad de servicios y tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Uno de los tratamientos más populares de nuestra peluquería en Sabadell, es el tratamiento de keratina, pero a diferencia de lo que muchas personas piensan, la keratina no sirve únicamente para alisar el pelo, sino que además tiene otras funciones.

Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy queremos hablaros sobre los diferentes tratamientos de keratina que podréis encontrar en los centros de Sabadell especializados en esto. Pero antes, debemos destacar que existen dos fuentes principales de extracción de keratina en Sabadell, por lo tanto dos tipos de keratina diferentes.

El primer caso es la keratina alpha que se encuentra en las uñas, los cuernos y el pelo de los animales y la segunda es la keratina beta, que es la que le permite a las arañas crear sus telas. A continuación, vamos a ver cuáles son los tratamientos que podréis encontrar en nuestra peluquería de Sabadell, en los cuales se utiliza estos dos tipos de keratina.

 

Principales tratamientos con keratina en Sabadell

El primer tratamiento que encontraréis en nuestra peluquería de Sabadell y el más conocido de todos es el alisado con keratina o también conocido como alisado brasileño, ya que esta técnica se empezó a utilizar en Brasil, pero ha logrado expandirse por todo el mundo gracias a sus grandes resultados. Este tratamiento consigue eliminar todo el frizz del pelo, controlar los rizos que no nos gusta, y conseguir un resultado de un pelo muy liso mucho más brillante, con más volumen y muy nutrido.

El segundo de los casos es el conocido alisado japonés de keratina, que también tiene el principal objetivo de dejar el pelo liso, pero en este caso lo deja completamente lacio, aunque con brillo, con fuerza y suave.

En cambio si tenéis el pelo muy rizado y queréis mantener las ondas pero manteniendo los rizos, la mejor opción es realizar un tratamiento suave de keratina, ya que este es su principal objetivo.

Pero como hemos dicho anteriormente, la keratina en Sabadell, no sirve únicamente para alisar el pelo, ya que hay tratamientos como la keratina de chocolate o el shock de keratina, que se utilizan para nutrir el pelo, aportándole brillo, fuerza, cuerpo y mejorando su color.

Comments are closed.