¿Qué color de pelo me queda mejor?

Bienvenido un día más al blog de Jairo, tu peluquería de confianza de Sabadell. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre qué color debemos escoger para que nuestro pelo nos quede genial. Por supuesto, esto dependerá de lo atrevidas que seamos, pero lo cierto es que hay algunos factores que determinan si un color u otro nos sentará mejor.

Morenas

Si nos queremos realizar un cambio de look cambiando nuestro color de pelo, lo más aconsejable es que pidamos en nuestra peluquería de Sabadell que nos lo pongan dos tonos más claro o más oscuro, pero no más. Si tenemos esta idea como base, para las chicas que somos morenas, el castaño chocolate es un acierto seguro.

Si preguntamos en nuestra peluquería de confianza de Sabadell seguro que nos enseñan muchos más colores que nos pueden sentar genial, tales como el rojo. Si escogemos este color debemos tener en cuenta que cuanto más oscuro, mejor contrastará con nuestro tono de piel.

Por otro lado, las mechas balayage son perfectas para que nuestro pelo tenga un aire mucho más fresco y renovado. Seguro que en nuestra peluquería de Sabadell nos aconsejan esta como una de las máximas tendencias de este año.

Castañas

El color de pelo que más nos solemos poner las castañas es el rubio, pero en todas las peluquerías de Sabadell saben que no vale cualquier rubio para que nuestro pelo quede fabuloso. Muchas chicas castañas nos teñimos el pelo de un rubio claro que nos apaga la piel y no resulta muy favorecedor.

El mejor truco de peluquería para conseguir un rubio bonito es aclarar nuestro tono progresivamente hasta conseguir uno que nos guste. Otro truco para conseguir un pelo más claro sin realizar grandes cambios son las mechas balayage, que podemos hacernos de un tono rubio natural.

Finalmente, cualquier peluquería de Sabadell nos aconsejaría un rojo oscuro para contrastar directamente con nuestro tono de piel. Para aquellas chicas que somos más arriesgadas, es el look perfecto.

Rubias

Como las chicas rubias tenemos el pelo muy claro, es más fácil aplicarnos cualquier tinte y que quede del color que deseamos. De todas formas, eso no quiere decir que todos los colores nos sienten bien.

Seguro que en nuestra peluquería de Sabadell nos aconsejan cambiar nuestro pelo rubio por un castaño claro o muy claro, ya que nos dará un aire mucho más romántico y quedará genial con nuestro tono de piel.

Si nuestro color es el rubio, está prohibido utilizar tonalidades muy oscuras como el castaño, marrón o negro oscuro, estos colores restarán luz a nuestra piel y el efecto será muy artificial.

Comments are closed.