El láser de diodo

Bienvenidos un día más al blog de la peluquería Jairo, vuestra peluquería de confianza en Sabadell, en la cual encontraréis un amplio abanico de servicios tanto relacionados con la peluquería como servicios de estética, entre ellos la depilación. En el nuevo artículo de hoy, queremos hablar de la depilación láser por diodo, ya que es una de las técnicas más innovadoras del mundo de la estética.

 

¿Qué es?

Como bien hemos dicho anteriormente, el láser de diodo es uno de los tratamientos de estética más novedosos y que mayor éxito está alcanzando en Sabadell, para quienes todavía no lo conocéis, debéis saber que este tratamiento de estética, es una máquina constituida por diodos y semiconductores que forman una haz de luz con mucha precisión.

Además el láser de diodo en Sabadell, destaca respecto a otros tratamientos de estética similares, debido a que la longitud de onda que tiene es más larga que otras opciones, por lo que se puede utilizar en pieles más oscuras y es más eficaz para aquellos que tienen el pelo más grueso y más profundo.

 

Beneficios del láser de diodo

Sin ninguna duda el mayor beneficio que tiene el láser de diodo para todas aquellas personas de Sabadell que deciden utilizarlo, es la comodidad, ya que se podrán olvidar para siempre de depilarse y de las técnicas dolorosas que ya están quedando anticuadas, como por ejemplo el láser o las cuchillas.

Además, aunque al principio pueda parecer que la depilación con láser de diodo es un tratamiento de estética en Sabadell con un precio elevado, esto no es así, ya que a la larga acaba saliendo mucho más económico que la depilación con cera y en poco tiempo acabaréis amortizando todo el dinero invertido.

Como hemos comentado anteriormente, el láser de diodo en Sabadell tiene una mayor longitud de onda que otros tratamientos de estética similares, como por ejemplo la depilación láser con Alejandrita, por lo que permite realizar un tratamiento mucho más seguro, reduciendo el dolor y más eficaz, incluso en zonas grandes como por ejemplo la espalda.

La temperatura acumulada de este tratamiento de estética que ofrecemos en nuestro centro de Sabadell es suficientemente alta para hacer que el folículo piloso se destruya pero no se alteren los tejidos de alrededor, además asegura la perfecta refrigeración de las estructuras circundantes, eliminando de esta forma todo el riesgo de quemaduras en la piel.

Si queréis más información sobre los  tratamientos de estética de nuestra empresa en Sabadell y sobre la depilación con láser de diodo, no dudéis en consultarnos.

 

Comments are closed.