Pruebas de peinados para dar el “Sí, quiero”

En “Jairo Perruquers” sabemos lo importante que es sentirte guapa en uno de los días más especiales e importantes de tu vida. En nuestros servicios te ofrecemos servicios para prepararte para llegar al altar. Ofrecemos distintos bonos que se pueden personalizar según tus necesidades, todos los bonos incluyen pruebas de peinado y maquillaje para novias.

Haciendo una o dos pruebas de maquillaje y peinado antes de la boda lucirás como realmente quieras, nosotros te ayudaremos a escoger el recogido de novia perfecto según el estilo de vestido.

En busca del peinado de novia perfecto

Uno de las claves más importantes de tu look de novia es el peinado, antes de empezar a hacer cualquier prueba es mejor que compres primero el vestido, ya que el estilo del vestido modifica el recogido. ¿Qué pasa si el vestido es con escote en V? Pues que es mejor combinarlo con un semi-recogido, si el vestido tiene escote trasero el peinado ideal es un recogido, o para los modelos palabra de honor o vestidos de novia con escote corazón cualquier peinado es adecuado. También es importante aportar información sobre las características del día de la boda, como el clima, la estación del año, la decoración o a qué hora está prevista que se celebre la ceremonia. Si la boda es de mañana o tarde optaremos por un peinado con trenzas, cabellos suelto o desenfadado, sin en cambio, si es una boda de noche se añade sofisticación con recogidos o semi-recogidos. Además, debes dejarte aconsejar por nuestros expertos, ellos sabrán qué tipo de peinado va acorde con la morfología de tu rostro y cuello, aparte de tu complexión física. Por ejemplo, los rostros redondos se ven favorecidos con semi-recogidos o moños altos, los rostros alargados pueden hacerse moños, trenzas o recogido con flequillo. Por último, escucha las opiniones de los expertos, el objetivo principal de las pruebas de peinado de novia es daros confianza para que estéis completamente seguras y cómodas de cómo luciréis el día de la boda. Podrás decidir si adornar el peinado con algún accesorio en los cabellos, como tiaras, pasadores, coronas de flores, brillantes, etc.

Si estas interesada en estos servicios, ya sabes que en “Jairo Perruquers” somos profesionales en la asesoría de imagen y con nuestra experiencia haremos que te conviertas en la novia más espectacular y te haremos brillar como te mereces.

Comments are closed.