La primera visita de los niños a la peluquería

En Jairo Perruquers destacamos por el excelente servicio que brindamos a todos nuestros clientes, buscamos que ellos sean los protagonistas en nuestro salón de belleza y que seamos una referencia en el sector de la peluquería en Sabadell.

Nos dedicamos al cuidado especial del cabello y ha hacer que las personas salgan de nuestro salon de belleza con una sonrisa por delante y con la satisfacción de sentirse bien con la imagen que proyectan.


En nuestro salón de belleza ofrecemos una gran variedad de servicios de peluquería para mujer, hombre y niños/as.

Damos la posibilidad de que nuestros clientes encuentren peinados para cualquier ocasión, cortes actuales,colores de última tendencia, mechas, recogidos, extensiones.

Además somos líderes en posticeria y ofrecemos servicios extra de belleza como:  Tratamientos faciales, depilaciones, masajes, y ofrecemos bonos especiales para novios y novias que incluyen el peinado, el maquillaje, la higiene facial, y la manicura y pedicura.

Pero  nosotros no olvidamos a los más pequeños, ja que la primera visita de los niños a la peluquería es una ocasión especial. Estar en un entorno desconocido durante un buen rato y ver tijeras cortando a muy poca distancia de sus cabecitas, provocan en ellos una sensación de incomodidad e incluso miedo.

Sin embargo, la peor parte para los niños es permanecer sentados y quietos durante rato, ya que su impulso natural de moverse continuamente se ve considerablemente reprimido en el sillón de la “pelu”. A todo esto hay que sumarle, sobre todo durante la primera visita, el miedo que suelen tener a que les duela cuando les corten el cabello.

Por ello, cortar el cabello parece una tarea simple si se trata de un adulto, pero cuando se trata de niños es más difícil y hay que invertir más tiempo y ganas. En nuestra peluquería para niños en Sabadell contamos con estilistas infantiles, es decir, profesionales en el tema, que tienen la paciencia y el amor suficiente para atender a nuestros clientes más pequeños como se merecen.

Nosotros como peluquería para niños en Sabadell, queremos cambiar la percepción de ir a la peluquería para los niños, transformándola, en algo apetecible ,que se sientan cómodos  y que ir a la peluquería se transforme en algo divertido y especial.

Algo tan cotidiano como cortarse el pelo, es todo un reto para un niño y los padres, por ello, en nuestra peluquería para niños en Sabadell contamos con estilistas infantiles, es decir, profesionales en el tema, que tienen la paciencia y el amor suficiente para atender a nuestros clientes más pequeños como se merecen.  Invertimos mucho tiempo en ser creativos para los más pequeños, ofreciendo un espacio novedoso y eficaz para distraer a los niños durante el momento del corte.

Y esto no es todo, para aquellos padres que sufren cuando deben de cortar las uñas a su hijos , en nuestra peluquería para niños en Sabadell incluimos los servicios de manicura y pedicura para los más pequeños.Sin duda encontrar todo en un sólo lugar resulta ser muy útil.

Destacamos como una de las mejores peluquerías para niños en Sabadell, por que nos aseguramos que este plan pase de ser una experiencia que se hace por necesidad a un plan divertido y único.

Comments are closed.