Tanto si tenemos el pelo liso como rizado, hay cortes de pelo que pueden favorecer en gran medida a nuestro rostro. Uno de los mayores cambios de look que podemos hacer es pasar de una media o larga melena al pelo corto, esto será tan beneficioso para nuestra autoestima como para la salud de nuestro cabello. Al igual que todos los cortes de pelo, este también ofrecemos muchos tipos de peinados para mujeres, los cuales veremos en el artículo de hoy.

Debemos tener en cuenta si tenemos el pelo más o menos lacio y la forma de nuestra cara a la hora de realizarnos un corte tan grande, pero lo cierto es que en cualquier caso lo podremos amoldar a nuestras necesidades con distintos tipos de peinados para mujeres. También cabe destacar que, dentro del pelo corto, lo podemos llevar más o menos largo, es decir, tocando los hombros o justo por la línea del mentón, todo dependerá de lo que nos queramos arriesgar y de lo que nuestra estilista crea que nos va a sentar mejor.

Los mejores peinados para mujeres con el pelo corto

Las ondas son una opción segura para este tipo de peinados de mujer. Las podemos hacer muy marcadas, estilo surferas o con tenacillas, en cualquier caso, esta es una opción segura para aquellas personas que nos hemos decidido por llevar el pelo corto es nuevo año 2019. Lo cierto es que este tipo de peinados son muy sexys y sofisticados gracias a que aportan una gran cantidad de volumen, pero siempre con un toque definido y elegante. Además, en el caso de que no queden del todo bien, siempre podemos hacernos un recogido informal que nos dará todavía más personalidad.

Por otra parte, los moños, tanto altos como bajos también son una opción segura para las melenas cortas. Como hemos dicho anteriormente, esta es la opción ideal para combatir aquellos días en los que no tenemos el pelo demasiado bonito. Los moños con el pelo corto son muy fáciles de hacer y en dos minutos tendremos un recogido perfecto. La elección de la altura del moño será nuestra, ya que dependerá del estilo que queramos llevar y de como este tipo de peinado de mujer siente a nuestro rostro.

En cuanto a las coletas, también las podemos hacer muy pulidas o más desechas, al igual que en el caso anterior, haremos esta elección según el estilo que queramos llevar. Por supuesto, si tenemos poco tiempo, es mejor optar por una opción más despeinada y rápida de hacer. En ambos casos, la decisión será acertada gracias a que el peinado es fácil de hacer y tiene un resultado extraordinario.

Comments are closed.