UN NOVIO MODERNO Y ELEGANTE

Hoy damos comienzo a nuestro blog, en el que, como bien sabéis, somos una peluquería en la que contamos con un grupo de profesionales y expertos en este sector, los cuales haremos y realizaremos la mejor tarea y peinados que podáis lucir. Nuestra finalidad como empresa de peluquería, es hacer que nuestros clientes salgan con una sonrisa de nuestra peluquería agradecidos por el gran trabajo que les realizamos en sus cabellos, y sobre todo que se sientan cómodos con el resultado.

En peluquerías Jairo tratamos y realizamos muchas variedades de peinados para todo tipo de ocasiones. En el blog de hoy vamos ha hablar de unos peinados que se pueden lucir para una de tantas ocasiones que podemos hacer y realizar como son los peinados para los novios. En especial hoy nos centraremos en los peinados de novio que hacemos y creamos en nuestra empresa. El día de la boda es muy importante para todo aquel que se casa, ya que pasan a una época de mas compromiso, fidelidad y sobre todo respeto entre ambos. Dar este paso tan inmenso es muy importante para ambos, ya que muestran todo su cariño que se tienen y demuestran que quieren una vida juntos y compartida. Celebrar este día supone un cúmulo de sentimientos, ya sea de nerviosismo, emoción, y a la vez agobio, ya que organizar estos acontecimientos a veces resulta agotador, ya que se deben de centrar en todo en aquellos factores como pueden ser, la vestimenta, el restaurante, la ceremonia, el lugar, la hora, los invitados, los anillos, y sobre todo que no falte el look del cabello.

En nuestra peluquería tratamos de que aquellos peinados de novio queden lo más adecuados para la situación y a la vez elegante y espectaculares. Realizar peinados para estas ocasiones nos fascina, ya que somos un grupo de expertos en peluquería y asesores de imagen los cuales queremos y deseamos que en vuestro día de boda podáis lucir un peinado espectacular y excelente, ya que, al ser profesionales en este sector, nos adaptamos a todo tipo de gustos y necesidades de nuestros clientes, con el fin de que se sientan lo más cómodos con el peinado y a la vez lo más elegantes.

Aparte de realizar el peinado de la boda, nos dedicamos a más etilos estéticos como pueden ser; el maquillaje, la manicura, la higiene facial y el peeling con masaje corporal.

 

NUESTROS BONOS DE BODAS

En peluquerías Jairo contamos con dos bonos para los novios: bono oro y bono platinium.

Por un lado, esta el bono de oro: este bono, aparte de ser económico, incluye un corte de caballero (con pruebas de peinados incluida), el peinado de la boda, depilación de cejas, maquillaje, manicura e higiene facial.

Por otro lado, tenemos el bono platinium: este bono es un poco menos económico que el anterior, pero contiene más estilos estéticos como corte de caballero (con prueba de peinados incluida), peinado del día de la boda, depilación de cejas, maquillaje, manicura SPA, higiene facial y peeling con masaje corporal.

 

 

 

 

Fuente de imagen destacada: https://eruportal.com/peinados-ideales-para-el-novio/

Fuente de imagen: https://www.fiestadebodas.com/ideas/estilos-de-peinados-para-el-novio-escoge-el-look-mas-apropiado-para-tu-cabello.php

https://laplanner.mx/el-novio/5-peinados-novio-seran-tendencia-2017/

Comments are closed.