Estilo natural pero moderno

Bienvenidos un día más a nuestro blog, en el cual, como bien sabéis, somos una peluquería localizada en Sabadell, la cual ofrecemos día a día lo mejor nosotros en este sector, plasmándolo en vuestros peinados. Somos un grupo de profesionales de este sector los cuales tenemos como finalidad hacer que os sintáis como en un salón de belleza, gracias a nuestra estética y sobre todo que salgáis con una sonrisa, con todos aquellos peinados que os realizamos, siempre adaptadlos a vuestra personalidad y sobre todo a nuestros gustos.

 Hoy en nuestro blog vamos a hablar de una moda que se ha hecho tendencia durante este año y que queda espectacular en un cabello, que son las mechas balayage.

 

Mechas balayage

Las mechas balayage son un método de coloración el cual consiste en barrer con el tinte en un pincel en la mano alzada sobre el cabello sin utilizar nada más. Esta moda fue muy popular en los años 90, y hoy en día ha vuelto, ya que las modas siempre van y vienen, y esta ha venido y más fuerte que nunca.

 

La palabra balayage proviene del francés que significa “barrer”, y de aquí es donde viene el secreto de esta técnica tan popular, que hace que el color de nuestro cabello cambie desde la raíz hasta las puntas dando un tono más claro que el de la raíz, creando un look natural y moderno, ya que hay personas que con la luz del sol se le ponen las puntas más claras.

 

Tipos de mechas balayage

Hay diferentes tipos de mechas balayage las cuales se pueden realizan:

  • Ombré: se logra un efecto degradado, el cual el color se va desvaneciendo de la raíz hasta llegar a la punta del cabello, por lo tanto, hace que quede ideal para todo tipo de cabello.
  • Californianas: estas son muy conocidas, ya que tienen un degradado muy acentuado con un tono de raíz oscuro y de las puntas un tono mucho más claro. Cal recalcar, que este tipo de mechas se han puesto muy de moda, pero no solo con un tono más claro, si no con tonos de colores, como pueden ser azules o rojos.
  • Sun Kiss: se aplica en la raíz haciendo un máximo de tres tonos de diferencia comparado con el color de la raíz, aportando una luminosidad, la cual hace que quede perfecto con cualquier tipo de bases.
  • Babylights: se crean pequeños velos finos, así causando una atención en la parte de la coronilla y del contorno.
  • Bronde: se crea una fusión entre el tono marrón del pelo natural y el rubio, para así lograr un efecto de luminosidad natural.
  • Shatush: es un degradado tan natural que no se distingue donde empieza el tono natural y donde la coloración

 

 fuente de imagen destacada: https://www.somosmamas.com.ar/belleza/mechas-balayage/

 

 

 

Comments are closed.