Os damos la bienvenida un día más a nuestro, en el cual, como bien sabéis, somos una peluquería situada en Sabadell en la que tenemos como finalidad hacer que nuestros clientes se sientan como nunca adaptándonos a sus necesidades y las personalidades de cada uno, para que se puedan sentir lo mas cómodos posible y así entonces salir con una sonrisa de nuestra peluquería, ya que es una de nuestras metas que deseamos.

 

En nuestra peluquería tratamos mucha variedad de peinados para diferentes ocasiones. Hoy os vamos ha hablar de una de tantas variedades que realizamos, que son los peinados de novia. El día de la boda es un día muy importante y especial para todo el mundo, ya que se vive un día exclusivo y sobre todo inmejorable. Todos deseamos que este día salga tan perfecto como planificamos, y por eso en peluquerías Jairo queremos que todo salga tan perfecto como vosotros deseáis, realizándoos unos peinados espectaculares para lucir una imagen increíble y elegante para la ocasión.

 

En nuestra peluquería tratamos de que los peinados para novia queden lo más espectacular y perfectos para que cuando te vean los invitados se queden impactados y alucinados con tu look. Hacer peinados de novia nos fascina, ya que somos un grupo de expertos en el sector y asesores de imagen, y lo que queremos es que el día de tu boda te sientas lo más deslumbrante posible y que puedas lucir un peinado fabuloso, ya que nos adaptándonos a tu personalidad y necesidades para que te sientas lo más cómodo posible en tu día.

Aparte de hacer el peinado de boda, también nos dedicamos a más estilos estéticos, como, por ejemplo; el maquillaje, la manicura, la pedicura y la higiene facial. Para estas ocasiones tenemos bonos para que salga más económico y valga la pena.

 

Nuestros bonos de bodas

En nuestra peluquería contamos con tres bonos para el día de tu boda: bono bronce, bono oro y por último bono platinium.

 

El primero de todo es l bono de bronce, en el que consta de una sesión de maquillaje (pruebas incluidas), el peinado de la boda (pruebas incluidas) y una manicura permanente.

 

El segundo es el bono de oro, el cual es más completo que el anterior. Este bono contiene una sesión de maquillaje (pruebas incluidas), el peinado de la boda (pruebas incluidas), una manicura permanente, una pedicura permanente y finalmente una higiene facial para dejar una cara limpia.

 

El tercero y último bono es el más completo, que es el bono platinium. Este bono contiene una sesión de maquillaje (pruebas incluidas), el peinado para la boda (pruebas incluidas), una manicura permanente SPA, una pedicura permanente SPA, i por último la higiene facial.

 

 

 

Comments are closed.