Cada vez es más común que los hombres lleven un peinado de longitud media. Esto es debido a que, actualmente ya no son las mujeres las únicas que pueden hacerse peinados, sino que ellos también pueden jugar con este factor para realzar su rostro y obtener una apariencia mucho más juvenil y dinámica.

Lo mejor de llevar una melena media es que la variedad de peinados es mucho mayor, así como los cortes y el estilo que se quiere conseguir. Por supuesto, esta melena debe estar cuidada y cortada de una forma u otra para obtener el resultado deseado, pero el hombre nunca debe dejar que el pelo le crezca sin un objetivo estético claro.

Distintos peinados para hombres

Uno de los peinados para hombres que más podemos encontrar actualmente, son las ondas de longitud media natural. Podríamos decir que se considera un corte de pelo clásico pero que actualmente causa tendencia dejando la parte superior más larga, y más corta la inferior, realizando un degradado natural. Es muy fácil peinar este tipo de peinado, ya que solo debes aplicar un poco de fijador en las manos y llevar hacia atrás y hacia un lado todo el pelo. El resultado será informal pero muy favorecedor.

Las ondas naturales también suponen un gran resultado para las melenas medias. Aunque el estilo es muy parecido al anterior, este tipo de ondas son más pronunciadas y el acabado algo más desenfadado. La base de este corte de pelo radica en un gran volumen hecho a partir de crear distintas capas. En este caso, no es tan necesario dejar la parte inferior muy corta, aunque también puede hacerse.

El tupe es uno de los cortes de pelo que más se llevan actualmente, en los casos anteriores hemos hablado de algo similar pero siempre de una forma más natural y poco pronunciada. Si lo que queremos es tener un tupe definido, tenemos que cortar la parte de atrás algo más que la de adelante, de esta forma, se creará el efecto deseado. A partir de aquí, podemos cortar más o menos los laterales y peinar este tupe de una forma más o menos informal. Lo mejor de este peinado para hombre es que, dependiendo del evento o situación en la que se encuentre, puede cambiar totalmente su estilo peinando su pelo de una forma u otra.

Para aquellos hombres que deseen peinados algo más clásicos, lo que pueden hacer es realizarse un corte como los que hemos nombrado anteriormente, pero sin crear tanto contraste entre la longitud del pelo de la parte superior y la inferior. Siempre que eliminemos partes tan distintas, conseguiremos un aspecto similar pero algo más tradicional.

Comments are closed.