Tipos de peinados para hombres según el tipo de rostro

Os damos la bien un día más al blog de Jairo Peluquería, como ya sabréis somos una peluquería que contamos con un equipo muy profesional, y siempre os intentamos ofrecer la mejor solución para vosotros, el look que más se adapte a vuestras necesidades y el tipo de peinado adecuado a las cosas que nos pedís, ya sea de hombre o de mujeres, pero en el nuevo artículo de hoy, nos queremos centrar en los tipos de peinados para hombres, según el tipo de cara que tengan, ya que no le quedará bien el mismo peinado a un chico con la cara redonda que a uno que tenga las facciones muy marcadas.

 

La importancia de un buen corte

La mayoría de chicos cuando acuden a la peluquería no escogen el tipo de peinado para hombres adecuado para ellos, ya que se dejan llevar por las modas o por cualquier otro motivo, pero no suelen pensar en lo que les quedará mejor, y no saben que existe la posibilidad, de llevar un peinado moderno, a la moda y que les favorezca sus facciones faciales.

En nuestra peluquería siempre intentamos buscar el mejor tipo de peinado para hombres, ya que creemos que es la calve para que acaben contentos con el resultado y se sientan mejor con ellos mismos, por eso uno de los criterios que seguimos es escoger el peinado según los diferentes rostros que encontramos, como por ejemplo el redondo, cuadrado, alargado y muchos más. A continuación vamos a ver uno a uno cuales son los tipos de rostro y cuáles son los tipos de peinado para hombre que más se adecuan a esas características.

 

Los diferentes tipos de rostro

    • Rostro cuadrado: Con este tipo de rostro, nos referimos a personas con la barbilla y la frente plana y los maxilares muy marcados, por lo que lo ideal sería utilizar el corte para suavizar las facciones, como por ejemplo dándole volumen en el centro y rapando los lados.
    • Rostro ovalado: Si tenéis la cara redonda y alargada, sois unos afortunados, ya que prácticamente todo tipo de peinados os quedarán bien, aunque os recomendamos que no llevéis mucho flequillo si no queréis que se os vea la cara muy redonda, por esta razón el corte ideal para vosotros sería el pelo corto y despajando la frente.
    • Rostro redondo: Si tenéis la cara completamente redonda y queréis disimular estas facciones, vuestro tipo de peinado para hombre ideal, sería el pelo largo, como por ejemplo una media melena o concentrar un gran volumen de pelo en la parte superior de la cabeza.
    • Rostro rectangular: Es cuando la barbilla y la frente son del mismo tamaño, por lo que suele ser una cara bastante ancha, así que es importante intentar disimular esto e igualar las proporciones, lo podemos conseguir con flequillos y con peinados que tengan volumen.

Comments are closed.